Familiar residencia de ancianos Alicante


El Paular es una familiar residencia de ancianos Alicante donde prima por encima de todo el trato cercano y humano que todos precisamos tener, tal y como nos encontramos cuando estamos en familia. El pertenecer a un grupo nos da confianza y autoestima, y desde que nacemos hasta nuestros últimos días pertenecer a varios grupos hará que nuestra autoestima siempre esté alta. En esta residencia de ancianos Alicante trabajan día a día con este firme compromiso para ofrecer a todos los mayores el trato familiar de pertenecer al grupo de El Paular, tu residencia de ancianos Alicante.

¿La filosofía de esta residencia de ancianos Alicante? Como empresa su misión es la mejora integral tanto del desarrollo personal de los mayores unido con su calidad de vida, siempre desde el prisma de la atención en cada una de las personas individualmente. En esta residencia de ancianos Alicante no todos los mayores son iguales por supuesto, ni tienen las mismas necesidades fisiológicas, afectivas ni psicológicas.

¿Y el equipo de esta residencia de ancianos Alicante? Profesionales, como la copa de un pino, no solo cualificados con sus correspondientes acreditaciones, sino experimentados y en continua formación para poder empatizar y ofrecer su mejor versión a cada uno de los mayores que viven en la residencia de ancianos Alicante, se nota no solo que les gusta su trabajo, les apasiona y los mayores lo perciben lógicamente.

Su calidad humana y su calidad en la asistencia y cuidados definen a esta residencia de ancianos Alicante, integrada desde que se abrió en Aerte (Asociación Empresarial de Residencias y Servicios Sociales de la Comunidad Valenciana) y es miembro de FNRPTE (Federación Nacional de Residencias Privadas de Tercera Edad).

Para acompañar su calidad asistencial y humana esta residencia de ancianos Alicante está emplazada en una frondosa pinada con más de 6.000 m2 de amplios jardines.