Auténticos relojes de colección antiguos


Coleccionistas y apasionados de relojes de coleccion antiguos en la Casa de Antigüedades podréis elegir entre un surtido de diferentes marcas entre relojes de coleccion antiguos de pulsera suizos, Omega, Rolex, Cartier, Tissot, veréis relojes de cuerda manual y automáticos. Además, entre los relojes de coleccion antiguos cuentan con relojes de pulsera de oro.

La Casa de Antigüedades con tienda física situada Sevilla, con horario comercial de lunes a sábado, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 y tienda online, para poder solicitar tus pedidos cómodamente de los relojes de coleccion antiguos a cualquier hora y en cualquier sitio que te encuentres, sea España o cualquier lugar del mundo.

Apasionados por su trabajo de antigüedades en general y de relojes de coleccion antiguos en particular, quieren ayudar a cualquier apasionado o coleccionista como ellos a conseguir los artículos que están buscando.

Si eres coleccionista de relojes de coleccion antiguos o te encanta este tipo de relojes, entre sus valores a destacar:
– Selección de los mejores artículos. Basados en un catálogo de calidad no de cantidad. No se trata de mostrar muchos relojes de coleccion antiguos sino de que los relojes cumplen con las características buscadas y que desean los compradores.
– Garantizar los mejores precios del mercado. Conocedores que los relojes de coleccion antiguos implican una inversión considerable, se basan en ofrecer precios asequibles para poder facilitar la compra cuando te enamores de algunos de sus relojes de coleccion antiguos.
– Envíos gratuitos de sus relojes de coleccion antiguos a toda la península en tan solo 24 horas, sin un importe mínimo de pedido. Si resides en las islas Baleares o Canarias, o en Ceuta o Melilla también realizan envíos, pero tendrá un cargo adicional por este transporte especial.
– Valoraciones de actuales clientes es excelente. No hay mejor imagen de marca que los clientes te valoren con la máxima puntuación.